miércoles, 26 de octubre de 2011

Domingo 23 de Octubre 2011 12.45 P.M.

Bueno, por lo menos hoy me duele, pero mucho menos que cuando no sabia donde estaba parada contigo, era el dolor de un cuchillo de carnicero enterrado en mi corazon, hoy puedo decir que aunque he llorado todos estos dias, ya no es llanto, solo son lagrimas de recuerdos revividos, lagrimas de anhelos que se que no se cumpliran, lagrimas de cosas que pudomos hacer juntos y no haremos.

Me duele no tenerte en navidad, en año nuevo, en mi titulación, en San Valentin, en mi graduación... me duele...

Espero un dia recuperar la alegria y las ganas de vivir que tenia y olvidarme de esto, continuar con mi vida.

Sera que me estoy obsesionando con la idea de que estes con alguien? Digo, estos dias he aprendido que la unica manera de sobreponerse a los problemas es haciendoles frente. Me negue durante un tiempo a aceptar cualquier sentimiento de dolor, me insultaba internamente por ser debil, pensar en otra o distraerme para no pensar en aquello que me hiciera mal era el pan de cada dia, ahora lo que hago es dejar que el dolor fluya, duele, a toneladas, pero menos cada vez, pero no dejo de pensar en eso que me hace daño, digo: sera que estoy tranto de aclimaterme al 100% a la sensacion para que disminuya gradualmetne o me estoy obsesionando con la idea de pensar en lo mismo una y otra vez.

He descubierto lo debil que soy emocionalmente hablando, me frustra que las cosas no salgan como yo espero y me angustia la sensacion de abandono, yo se lo que siento por el es genuino, se que lo amo, pero parte de ese amor esta disfrazado de dependencia (o al reves?)

No se! A veces lo veia y decia: por que demonios estoy enamorada de el? Cada dia se empeña mas en ponerse gordo, no quiero estar con alguien asi, no soporto mi obesidad mucho menos la de el, digo, no es que no me guste la carnita, si me gusta, pero ya esta exagerando. Dejandod e lado lo fisico que es lo menos importante, la forma de ser!, cada vez mas distinto al dia anterior, me enferma eso :'(

Asocio su gordura con su cambio de personalidad U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario