miércoles, 26 de octubre de 2011

Sabado 22 Octubre 2011 9.38 P.M.

Te extraño tanto, estar en mi cuarto contigo un sabado o domingo, viendo peliculas yo acostada en tu pecho y tu  abrazandome por la cintura, dandome besos en la frente.

Carlos cuanto te extraño, tengo el corazón roto y como no tenerlo, si te he perdido para siempre, te amo tanto, y me duele en el alma que ya no tengamos ese algo que nos unia.

Que dificil es quedarme en casa y pensarte con ella... me parte el alma :'(

No se si tu llamada me ayudo o me afecto, no puedo dejar de analizar cada una de las palabras que dijiste, siento que volveras, pero no se si quiero.

No quiero, y se que no debo, pero siento que tengo de alejarme un poco de todo y no querer comerme el mundo en un solo bocado, me siento fragil y delicada aun, convalenciente, necesito descanzar de todo y de todos, quiero paz interna, ya no importa si no estoy con el, yo solo quiero que me deje de importar que es lo que hace con su vida y yo continuar con la mia, quiero olvidarme de todos estos meses.

Asumo parte de la culpa de estar asi, pero si solo no me hubieras buscado tanto... la historia seria tan diferente... posiblemente yo ya seria feliz como tanto deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario