miércoles, 26 de octubre de 2011

Sabado 22 Octubre 2011

Hoy no desperte tan fuerte como ayer, probablemente tenga que ver con el hecho de que ayer fue viernes, ayer la viste, mi mente no puede dejar de hacerme jugarretas al pensar en todo lo que hiciste con ella, la besaste? la abrazaste? ya le harias el amor? estaras con su familia? la llevaras al cine?, a la feria?, al parque a caminar?, le compraras flores? la compararas conmigo? te gustan sus besos, su cara, su cuerpo? te gustara mas que yo? ya la quieres?

Ayer me llamaste y no supe que pensar, me quede atonita, no lo esperaba, me dijiste que era lo que no querias, que te dejara de hablar, que clase de ser humano cruel hace eso? Sabes que te amo y que tengo ilusiones contigo, sabes el estado en que me encuentro, sabes todo lo que implica que estes con alguien mas y aun asi quieres que te hable?

Porque eres tan cruel?

Pensandolo bien, creo que te amo mas yo a ti que tu a mi, si deberas me quisiseras no me hubieras dejado sufrir estos meses, es que no me quieres...

es solo egoismo

no mereces mi amor =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario