miércoles, 26 de octubre de 2011

Domingo 23 de Octubre 2011 8:16 A.M. ( severo trauma, mira la hora y en que dia! )

Hace meses que sentia que no sabias ni porque estabas conmigo, los "te amo" y los "te quiero" los sentia tan obligados y a la vez tranquilizaban mi alma momentaneamente, un poco de felicidad (segundos) por horas de incertidumbre y angustia.

Y es que estar contigo estos meses era eso precisamente: ANGUSTIA.

Sentia miedo de las cosas que contabas, no por malas o desquiciadas, si no por la naturalidad con la cual las contabas, no temiendo que me sintiera mal por la normalidad con la que continuabas con tu vida sin mi, como frecuentas a tus viejas amistades y como vives tu vida en total libertas, implicitamente diciendo que no soy necesaria para ti.

Tener relaciones contigo era tan confuso, por una parte, sentia el maximo placer de la vida, ese momento tan intimo con el ser que amas, el toque de nuestros cuerpos, las caricias, los besos, las sensaciones, las emociones, ahi me decias que me amabas, no se si fue verdad, despues de terminar yo no podia sentir mas que un vacio interior, sentia que era lo unico a lo que podia aspirar contigo, a ponerte las cosas faciles para tenerte conmigo de vez en cuando, a poner todo a tu disposicion para abrirte las piernas estupidamente pensando que despues del acto magicamente te volverias a "enamorar de mi" y todo volveria a la normalidad, yo me sentiria mejor.

Era humillante y denigrante la forma en que me sentia despues de estar contigo, como si no tuviera valia, como si la unica forma de retenerte conmigo fuera esa, a traves del sexo... que estupida fui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario